lunes, 25 de febrero de 2019


En Villalba del Alcor podemos presumir de una gran tradición musical que se remonta a más de un siglo. En 1.995 existía una gran controversia entre el Ayuntamiento y las dos bandas de música existentes entonces. Ideé un convenio entre las 3 partes de manera que cada una de las bandas recibiese justo la misma prestación que la otra. La cosa funcionó maravillosamente bien durante el tiempo que fui alcalde. 
Van a permitirme que introduzca una llamada muy especial para mi en los vídeos. En el programa "el alcalde responde" (recuerden en riguroso directo) tuve la agradable llamada de mi gran amigo Manuel Garrido (Manuel "el gordo") a quien Dios tenga en su gloria, agradeciendo la gestión que estaba haciendo con la música y dándome su apoyo. Muchas gracias, amigo. Aún sigues transmitiéndome esa fuerza, ahora desde el cielo. 
Todo ello, sin olvidar el esfuerzo realizado con las Aulas de Música o la puesta en marcha de los Encuentros de Bandas anuales organizados por donde pasaron grandísimas agrupaciones.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar